Acerca de LampJinn

LampJinn busca ser la primera herramienta digital para empoderar a los artistas, permitiéndoles integrarse a un nuevo esquema digital, donde puedan valorizarse por su trabajo. No sólo dándose a conocer a niveles internacionales, sino además, liberándose del yugo del viciado mundo del arte.

De ésta forma, la aplicación busca permitir a los artistas emergentes posicionar sus obras en el mercado digital, donde la misma comunidad de usuarios sean quienes otorguen valor a cada una de sus obras y a su conjunto

LampJinn no es una galería más donde ver cientas de miniaturas de imágenes, sino una verdadera galería que le otorga a cada pieza su propio espacio e identidad para que pueda ser apreciada libremente.

El motor de valorización de LampJinn incrementa el valor de las obras de un artista cuándo una de sus copias ha sido vendida, debido a que el mismo ha incrementado su popularidad. De ésta manera, un buen artista será reconocido por la comunidad conforme sus obras sean vendidas.


El proyecto nace creado en conjunción por Blanca Sánchez y Carlos Corona, quienes desde siempre han visto la necesidad de los verdaderos artistas por verse incluídos en el mundo actual, siendo duramente excluídos o incomprendidos por los medios (tradicionales o digitales) modernos.